El uso de aceites vegetales para el rostro se ha extendido a pasos agigantados en el mundo de la cosmética en los últimos años, y son muy pocas las mujeres que se han resistido a beneficiarse de sus muchas propiedades. Aunque se suele pensar que este tipo de productos cosméticos solamente son recomendables para personas con pieles secas o maduras, nada más lejos de la realidad.
Muchos son los beneficios que las personas de pieles mixtas y grasas pueden encontrar en los aceites faciales. Es precisamente por este motivo por el cual se ha convertido en un gran aliado que tener en cuenta en las rutinas de belleza diaria. Si quieres cuidar de tu piel y conseguir que se vea más suave, tersa y joven, no dudes en contar con el aceite facial de Jaboncity.
Beneficios del aceite facial
Pero ¿por qué resulta tan sumamente recomendable hacer uso del aceite para el rostro? ¿De qué beneficios se podrá aprovechar aquella persona que aplique este tipo de productos sobre su piel diariamente? Pues bien, los beneficios más destacables son los citados a continuación:
El aceite natural facial de calidad se absorbe muy rápidamente
No deja brillos o sensación grasa en el rostro tras su aplicación
Al absorberse con rapidez, se evita que los poros se ahoguen
Mejorará la hidratación y la nutrición de la dermis
Aportará un aspecto mucho más bonito, cuidado, suave y joven al rostro
En las pieles maduras de más de 50 años aportará mayor luminosidad
Previene y actúa directamente sobre la flacidez de la piel
Ayuda a regular la producción de sebo
Es un gran aliado para conseguir combatir el envejecimiento prematuro
Contribuye en la reparación de los tejidos dañados
Te permitirá lucir un maquillaje impecable
Permite tratar las marcas y cicatrices producidas por el acné
Es un aceite apto para ser utilizado por todo tipo de pieles
Aceite facial de Jaboncity
El aceite facial que podrás encontrar en nuestra tienda online se caracteriza por ser un producto puro que se ha elaborado al 100% con productos naturales. Sus componentes naturales estrella son aceites vegetales de alta calidad, pudiendo destacar principalmente el aceite de jojoba, el aceite de almendras, el aceite de algodón, así como los aceites esenciales de incienso y geranio.
Nuestro aceite facial, al contar con productos totalmente naturales de calidad y haberse formulado cuidadosamente, no deja residuos en la piel. Con este aceite obtendrás una nutrición e hidratación óptimas que brindarán a tu piel la máxima flexibilidad, elasticidad y confort.
La aplicación de nuestro aceite facial es muy simple, ya que bastará con aplicar entre 6 y 7 gotas en el rostro, debiendo haber humedecido previamente la cara. Lo más recomendable es que se aplique por la noche dando un suave masaje. Pero nuestro aceite facial no sólo podrá conseguir grandes beneficios sobre la piel de tu rostro, sino que también puede ser utilizado sobre el cuerpo, las uñas e incluso, sobre el cabello.
Gracias a este complemento antiedad disfrutarás diariamente de un auténtico tesoro para cuidar de tu piel, un tesoro para quienes hayan estado buscando el secreto para lucir siempre un rostro joven, bonito, suave y terso.
Comments