top of page
Félix Corral

Jabón de higo chumbo

¿Sabías que uno de los ingredientes más efectivos para mimar tu piel proviene de un cactus?


El higo chumbo es el fruto de una planta que pertenece a la familia de los cactus. Es originario de México y llegó a la Península en el siglo XVI -higo de las Indias-. Hoy en día, en España se cultiva en el litoral mediterráneo, Andalucía, Extremadura, Baleares y Canarias. El aceite que se extrae de él se usa cada vez más en cosmética, por la cantidad de propiedades y beneficios que aporta a la piel.


El aceite que se extrae de este exótico fruto es rico en vitaminas C, E y K, en ácido fólico, magnesio, riboflavina, niacina, hierro, calcio y potasio. También es fuente de ácidos grasos linoleico, oleico y palmítico.


En Jaboncity elaboramos jabón con este valioso aceite, vitamina E y aceite de oliva virgen extra. El resultado es un producto de alta calidad apto para ducha, rostro y manos. El jabón de higo chumbo es uno de los más nutritivos e hidratantes de nuestra gama de jabones y, aunque es apto para todo tipo de pieles, lo recomendamos para las pieles más secas.


  • Mejora el aspecto de la piel y la deja súper suave.

  • Cuenta con propiedades anti-inflamatorias -como el aloe vera- por lo que contribuye a mejorar la piel afectada por eccema, psoriasis y acné.

  • Previene la obstrucción de los poros, minimizando las imperfecciones de la piel.

  • Regenera las células de la piel reemplazando las maduras.

  • Es rico en antioxidantes, ayuda a mitigar las arrugas y a retrasar el envejecimiento de la piel.

  • Limpia en profundidad tonificando y realzando la belleza de la piel.



Solo tienes que mojarlo en agua y usar la generosa espuma que obtendrás en las manos para masajear con suavidad tu piel. Aclarar bien ¡y listo!





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page