El jabón de leche de burra se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, ya que posee formidables propiedades para cuidar de nuestra piel y mantenerla mucho más bonita. Gracias a los jabones elaborados con leche de burra podrás conseguir una piel suave, tersa e hidratada.
Factores externos como el sol, la contaminación, las bacterias, el frío o el viento pueden llegar a provocar verdaderos estragos sobre la salud de la piel de las personas. Por ello resulta tan importante cuidar diariamente nuestra pie con un jabón adecuado, ya que de este modo estaremos contribuyendo a mantener la buena salud de nuestro organismo.
Beneficios del jabón de leche de burra para la piel
La leche de burra ofrece infinidad de beneficios para la epidermis y la dermis, es precisamente por esta razón por la cual este jabón es cada vez más demandado por los consumidores preocupados por el cuidado y aspecto de su piel. Pero ¿qué es exactamente lo que puede hacer por nosotros?
Ayuda a reducir la inflamación de la piel
Aporta numerosas vitaminas: D, C, B1, B6, B12, y E.
Permite mantener la belleza y la juventud de la piel
A diferencia de otros productos, no es alergénica
Garantiza que la piel se vea más suave y tersa
Sus propiedades antibacterianas reducen el acné
Nutre e hidrata la piel profunda y superficialmente
Retrasa la aparición de los signos del envejecimiento
Consigue eliminar la resequedad de la piel
Es un poderoso y efectivo antioxidante
Aportan una buena limpieza de la piel
Alivia síntomas de enfermedades como la psoriasis, el eczema o la dermatitis atópica
Poseen fragancias totalmente naturales y agradables al olfato
A diferencia de otros jabones comerciales, poseen propiedades terapéuticas
Jabón de leche de burra en Jaboncity
Siempre preocupados por el bienestar de los consumidores, en Jaboncity ponemos a tu completa disposición un jabón de leche de burra totalmente natural con el cual podrás cuidar de forma óptima de tu piel. Nuestro jabón está indicado para todo tipo de pieles, sobre todo para aquellas más delicadas y sensibles.
Nuestro jabón, a base de leche de burra y aceite de oliva, ofrece una profunda hidratación y proporciona una gran suavidad a la piel, incluso en aquellas que se encuentren más dañadas y secas. Se encarga de regular el PH de la piel, garantizando de este modo que la sequedad y el agrietamiento terminen desapareciendo.
Es un jabón de extremada suavidad y con una espuma muy cremosa, de modo que puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo, incluyendo las zonas íntimas. Como no puede ser de otro modo, nuestro jabón está libre de toda clase de productos o sustancias químicas de ninguna clase, cuidando así tanto de tu piel como del medio ambiente que nos rodea.
Nuestros jabones son totalmente respetuosos con el medio ambiente, ya que no contaminan el entorno. Al no contener ninguna clase de producto químico que sea derivado del petróleo, nuestros jabones no ocasionan irritaciones y escoceduras de ninguna clase. Mantendrán tu piel sana, suave y más joven. Te invitamos a probarlo. ¡Quedarás gratamente sorprendido!
コメント